Acerca de Laura Prema

Mi camino recorrido me ha permitido conocer y probar nuestra identidad humana

Todos tenemos un común denominador, todos tenemos creencias limitantes, que cuando llegan momentos de crisis toca romper con estas creencias limitantes, enfrentándonos al trabajo personal de sanar nuestras heridas

Laura Prema

Laura Prema

Y de repente surgieron las preguntas..

La historia

Un día, dentro de su jornada laboral, se preguntó: “la vida no puede ser solo un trabajo, ni obtener éxitos económicos y profesionales, debe existir algo más allá que eso…”. Así es como en su búsqueda, incorpora a su vida la práctica de yoga y la meditación, para restaurar su salud física, descubriendo en ello todo un mar de posibilidades de sanación. De repente, surgieron las preguntas: “¿Estoy haciendo lo que quiero hacer? ¿Estoy en el lugar donde quiero estar?” descubriendo que su verdadera misión es el placer de servir y compartir.

Resumen

 

Fundador y Director de Abhyasi Espacio.

15 años de práctica de yoga y meditación.

13 años dedicada a la instrucción de yoga, meditación.

Instructor Certificado, 500 Horas – Ashtanga-Vinyasa.

Estudios en: Sanscrito, Bhagavad Gita, Canto Sagrado, Sanación Energética. Astrología Védica. Sabiduria Ancestral. Guía de Meditación .

Mas de 10 años desarrollando e impartiendo talleres.

  • Orígenes del yoga,
  • El arte de la meditación,
  • Anatomía energética,
  • Aspectos técnicos del yoga,
  • Alquimia de los chakras,
  • Desarrollo de la consciencia,
  • Camino hacia el perdón y la compasión,
  • Sanando a tu niño interior,
  • Relaciones en consciencia,
  • Los 7 principios.

Vida Laboral 

Laura (Prema) Vázquez -Bióloga de profesión- participando en proyectos de investigación, docencia, programas multilaterales para el desarrollo sustentable. Por azares del destino su vida dio un giro para, dedicarse por más de 15 años al placer de servir en la industria hotelera, desempeñándose en importantes posiciones ejecutivas en diferentes cadenas hoteleras en México.

 

El Recuento

En medio de una profunda depresión, me reinventé, deje mi carrera profesional, para establecer mi propia empresa, abriendo sus puertas al público, Abhyasi Espacio Holístico centro de paz y relajación. Su misión es: crear oportunidades para el bienestar integral.

Ser desalojada de mi hogar por un sismo, representó una prueba más a superar, a creer en mi y en el universo para seguir adelante, rescatar no solo lo material, sino a reestablecer mi estabilidad emocional y paz mental, tomando la decisión de permanecer en el camino del servicio y recuperar la fe.

En medio de la pandemia, sentí el llamado urgente para compartir el conocimiento de las enseñanzas del yoga, lanzándome a una emocionante y enriquecedora experiencia, al desarrollar el proyecto de la formación de maestros: Camino al corazón”. 

Una nueva travesía al decidirme a compartir lo recorrido a lo largo de 13 años en el camino del autoconocimiento, poner manos a la obra y escribir ¡Yo me levanto! Como aprovechar los momentos de crisis para superarnos

Me siento plena y feliz, por tener la oportunidad de seguir en el camino del servicio, compartiendo el conocimiento que me ha ayudado en mi proceso de transformación, no me queda más que decir Gracias Gracias Gracias por caminar juntos.