Acerca de Laura Prema

«Mi camino recorrido para sanar mis heridas, me ha permitido conocer y probar nuestra identidad humana»

Un común denominador, en los seres humanos son las creencias limitantes, más cuando llegan momentos de crisis, toca romper con estas creencias enfrentándolas  mediante el trabajo personal, reconociendo nuestras heridas adquiridas en el transcurso del camino y  sanándolas,  de ésta manera crear un nuevo y mejor inicio. 

Laura Prema

Laura Prema

El Nombre Espiritual – PREMA – le fue otorgado al venir transformando su Camino Espiritual, a través del Yoga. Su origen viene del Idioma Sánscrito y su significado es Amor Divino, que es el mismo que  ahora la guía para Servir, Dar y Compartir. Es su Destino Designado.

Y de repente, surgieron las preguntas

Un día, dentro de su jornada laboral, llegó al punto donde se cuestionó si su vida podía ir más allá de un empleo, o si todo se reducía a éxitos económicos y profesionales … y así fue como en la búsqueda de «algo más» incorpora a su vida la práctica de Yoga y la Meditación, las que al mismo tiempo de ayudarle a restaurar su salud física – que se había visto quebrantada por una lesión – le permite de igual forma descubrir un mar de posibilidades de sanación interna. Y es ahí cuando se pregunta: “¿Estoy haciendo lo que quiero hacer? ¿Estoy en el lugar donde quiero estar?” Y es cuando se da cuenta que tenía la oportunidad de cambiar su Misión de
Vida… esta vez dirigida hacia una Mística de Servicio, y de compartir con los
demás lo que había venido aprendiendo… y fuera de toda duda, llegó la
decisión. Y EL YO ME LEVANTO!.

El Cambio

 

Fundadora y Directora de Abhyasi Espacio.

15 años de práctica de yoga y meditación.

13 años dedicados a la instrucción de yoga, meditación.

Instructor Certificado, 500 Horas – Ashtanga-Vinyasa.

Estudios en: Sanscrito, Bhagavad Gita, Canto Sagrado, Sanación Energética. Astrología Védica. Sabiduria Ancestral. Guía de Meditación .

Mas de 10 años desarrollando e impartiendo los siguientes talleres:

  • Orígenes del yoga,
  • El arte de la meditación,
  • Anatomía energética,
  • Aspectos técnicos del yoga,
  • Alquimia de los chakras,
  • Desarrollo de la consciencia,
  • Camino hacia el perdón y la compasión,
  • Sanando a tu niño interior,
  • Relaciones en consciencia,
  • Los 7 principios.

 

El Recuento - Mi Historia

En medio de una profunda depresión, me reinventé, deje mi carrera profesional, para establecer mi propia empresa, abriendo sus puertas al público, Abhyasi Espacio Holístico centro de paz y relajación. Su misión es: crear oportunidades para el bienestar integral.

Ser desalojada de mi hogar por un sismo, representó una prueba más a superar, a creer en mi y en el universo para seguir adelante, rescatar no solo lo material, sino a reestablecer mi estabilidad emocional y paz mental, tomando la decisión de permanecer en el camino del servicio y recuperar la fe.

En medio de la pandemia, sentí el llamado urgente para compartir el conocimiento de las enseñanzas del yoga, lanzándome a una emocionante y enriquecedora experiencia, al desarrollar el proyecto de la formación de maestros: Camino al corazón”. 

Una nueva travesía al decidirme a compartir lo recorrido a lo largo de 13 años en el camino del autoconocimiento, poner manos a la obra y escribir ¡Yo me levanto! Como aprovechar los momentos de crisis para superarnos

Me siento plena y feliz, por tener la oportunidad de seguir en el camino del servicio, compartiendo el conocimiento que me ha ayudado en mi proceso de transformación, no me queda más que decir Gracias Gracias Gracias por caminar juntos.

Scroll al inicio