Libros

Para tu desarrollo personal

Bienvenido a esta aventura

¡Yo me levanto! se trata nada menos que de ti, y de todo aquello que, a lo largo de la vida, se presenta para darte señales de donde estás y hacia dónde ir.

Libro Autoayuda

Este viaje está dividido en tres partes, la primera inicia con un recorrido acerca de quiénes somos como seres humanos, una mirada a cada una de esas partes de nuestra personalidad, paradigmas, creencias, emociones, contenidos mentales, así como la vital importancia de reconocer nuestra verdadera naturaleza. Cada tema es abordado de una manera simple y aterrizada a la vida cotidiana para hacerlo más comprensible.


La segunda parte incluye información, así como diferentes estrategias para el autoanálisis y descubrir aquello que nos ha impedido cumplir metas, alcanzar sueños. Es un llamado a agudizar todos nuestros sentidos para observar, desde una perspectiva más alta, aquellos eventos incómodos de la vida y, descubrir la bendición que hay detrás para empoderarnos y tomar el desafío de evolucionar. Es una invitación a la reflexión y abrir los ojos para aprovechar esos momentos de crisis en donde la mejor o única opción es ser más fuerte, para crecer.


En la tercera parte llegó la hora de mover cajas, abrir archivos, desempolvar y desenterrar todo aquello que dejamos en el pasado y pide resolución. Quitemos la maleza, aremos, preparemos el terreno para sembrar las semillas del perdón, aceptación, bondad, verdad y belleza. Aquí encontrarás todo un arsenal, con valioso material y herramientas que nos guían por el camino del autoconocimiento en las diferentes etapas de la vida, para recoger todas aquellas partes de nuestro ser que se han quedado olvidadas para, reconocerlas, aceptarlas, perdonarlas e integrarlas al nuevo Yo. Es llegar a la sensación y certeza de que todo encaja, está bien, es perfecto y está en sintonía con nuestro verdadero Yo.

Mi primer libro

Formación Maestros de Yoga

Laura Prema, en el 2020 desarrolló en conjunto con otros colegas dedicados a la instrucción de la práctica de yoga, la formación de 200 horas, para maestros de yoga, “Camino al Corazón” contando ya con la primera generación de egresados, es coautora el libro de la formación con el mismo nombre “Camino al Corazón” (2020).